Potrero Digital entregó sus certificados a más de 150 alumnos en el Club Estudiantes de La Plata

El viernes 10 de diciembre, 156 alumnos de Potrero Digital y Picadito Digital en Club Estudiantes de La Plata recibieron sus certificaciones. En la previa del partido de la liga, un alumno de Picadito Digital y una alumna de Potrero Digital recibieron sus certificados en el Estadio Uno de La Plata.

En su segundo año consecutivo, el centro de aprendizaje que se inauguró en el Club Estudiantes de La Plata en el marco de su programa Estudiantes Innova en alianza con el Banco y Fundación Itaú como sponsors, entregó certificados a 156 alumnos. Marketing Digital, Programación y Comercio Electrónico fueron las especializaciones en las que se formaron los alumnos del club platense que además tiene su Picadito Digital, los talleres de programación inicial en videojuegos y robótica para chicos de 7 a 15 años.

En la previa del partido de la Liga en el Estadio Uno, un alumno de Picadito Digital y una alumna de Potrero Digital recibieron sus certificados en representación de todos los participantes de Potrero y Picadito Digital en Estudiantes de La Plata. El acto, en el que participaron otros deportistas de las disciplinas amateur que se practican en el club, contó con la participación de Juan Sebastián Verón, vice presidente del club.

Potrero Estudiantes forma parte de la red de centros de aprendizajes de oficios digitales en modalidad exclusiva, que diseña e implementa Fundación Compromiso junto a empresas, organizaciones de la sociedad civil y referentes territoriales, para alcanzar comunidades y territorios particulares.

Tags: , , ,

Dejar un comentario