El PEFF abre la convocatoria para su 7º edición

Desde el 14 de febrero al 1 de junio el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, convoca a realizadores y realizadoras de cine de todo el mundo a participar de la convocatoria para su 7ma edición. La convocatoria estará abierta a películas de ficción, documental y animación de temática ambiental.

El PEFF 2022 se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre de forma presencial en la ciudad de Puerto Madryn y de forma virtual a través de la plataforma www.patagoniaecofilmfest.com para todo el planeta.

Como cada año habrá proyecciones cinematográficas, talleres, charlas, muestras, shows e instalaciones que dialogan sobre el ambiente.

Se proyectarán más de 60 películas en sus diferentes secciones, Competencia Internacional de Largometrajes y Cortometrajes y Competencia Regional Patagonia en Foco Argentina-Chile.

Este año se suman dos nuevas secciones en competencia. La sección MUJERES, que visibiliza historias que abordan el rol de las mujeres en las luchas socioambientales y/o son dirigidas o producidas por ellas con un destacado foco en la temática  género y diversidad; y la sección OCÉANOS: Horizonte de Conservación, sobre historias que abordan la importancia de la conservación de los océanos y mares.

En las secciones no competitivas, nuevamente como cada año estará el MINI PEFF, cine ambiental dedicado a infancias, y una nueva sección llamada ORÍGENES, que abordará la visibilización de los pueblos y culturas ancestrales y su relación con el ambiente.

La inscripción es gratuita para las películas argentinas, y puede realizarse a través del sitio web www.patagoniaecofilmfest.com o a través de las plataformas FESTHOME o FILMFREEWAY.

En este link se puede ver el reporte de la edición 2021

Tags: , ,

Dejar un comentario