Andrea Dala en uniRSE 20 años

Andrea Dala, se sumó a la celebración de estos 20 años de uniRSE. Tuvimos el placer de tener con ella una charla en la que hablamos de muchas cosas…

Entre ellas, el gran desafío de ser mujer en una industria históricamente masculinizada, y cómo la empresa acompañó su crecimiento y además cómo trabajan hoy para que las mujeres puedan desarrollarse. En el recorrido que hicimos con Andrea nos quedaron, entre muchos otros, dos conceptos que nos gustaría destacar.

Mirá la entrevista con Andrea Dala en nuestro canal de YouTube

Ambos son muy importantes en esto de gestionar de manera sustentable. Por un lado la medición de impacto de todo lo que realicemos, si no medimos no sabemos donde estamos parados. Aunque esos resultados muchas veces no sean los esperados… Eso nos permite virar o seguir de acuerdo a los objetivos que nos proponemos.

Y otro tema muy relevante es la comunicación, Andrea nos comentaba que muchas veces solían tener un perfil muy bajo a la hora de comunicar. Pero comunicar es contagiar, es conocernos, es autoevaluarnos y saber que siempre hay algo para mejorar. La comunicación sigue siendo una herramienta muy poderosa. Gracias Andrea por estar!

Tags: ,

Dejar un comentario